23/03/2019.- Naturpellet Segovia remonta el duelo ante O Parrulo Ferrol en A Malata por 3-4 y se lleva tres puntos vitales para seguir peleando por el sueño de seguir un año más en la Primera División de la LNFS. Todo ello gracias a un Chus que marcó un hat-trick.A Malata cogió colorido para un duelo vital. O Parrulo Ferrol y Naturpellet Segovia se veían las caras en una nueva jornada de la LNFS. Ambos conjuntos, en la zona roja de la tabla, no podían permitirse ningún susto, si querían seguir un año más en la máxima categoría. Y todo, presenciado por el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Ambos conjuntos llegaban al duelo con una derrota bajo el brazo y cuando la necesidad aprieta sobre la pista cada jugador se deja todo. Y así fue para los segovianos. Chus, en el primer minuto, ya había puesto a los suyos por delante tras aprovechar un robo en media pista y chutar desde la frontal del área. Pero la necesidad también apretaba en el bando local e Isma, desde el borde del área a saque de esquina, ponía el empate en el minuto tres. 

En el 12, Miguel, tras una buena jugada, volvió a dar vida a los gallegos y poner el 2-1, con el que se llegaría al descanso. 

El gran nombre de la segunda parte fue el de Chus. El ala charro hacía un hat trick, para poner el 2-4. Antes, Antonio Diz había puesto el empate en el 22. Con Attos como portero jugador, los locales recortaron distancias a siete para el final gracias al tanto de Moreno. Los de Diego Ríos siguieron intentándolo en busca del empate, pero no pudieron materializar las últimas oportunidades. 

Los segovianos se llevan los tres puntos que le permiten coger aire y buscarán las siguientes jornadas salir de la zona de descenso. O Parrulo no puede permitirse ningún fallo mas si no quieren sufrir lo que resta de competición. 

Fuente: lnfs.es