23/03/2019.- Futbol Emotion Zaragoza se hizo con el triunfo en un disputado encuentro frente a Viña Albali Valdepeñas. Un tanto de Tejel sobre la bocina sirvió para que los de Santi Herrero regresen a la senda de la victoria en un partido que los de Ciudad Real pelearon hasta el final con los tantos de Dani Santos y Chino con portero jugador. Los maños que consuman su tercer partido sumando a domicilio se mantienen en la undécima posición con 30 puntos -7 por debajo de los Play Off-. Mientras que, los de David Ramos vuelven a meterse de lleno en la lucha por eludir el descenso.Tras unos primeros minutos de tanteo entre las escuadras del Viña Albali Valdepeñas y Futbol Emotion Zaragoza sobre la superficie azul del Virgen de la Cabeza, los visitantes protagonizaron la primera ocasión clara de la noche con un disparo de Richi Felipe que se marchó por poco de la portería defendida por Mendiola. La respuesta de la escuadra vinatera fue inminente en un encuentro marcado por una tremenda paridad durante los primeros compases. 

La escuadra entrenada por David Ramos a punto estuvo de estrenar el marcador a los tres minutos tras una excelente jugada individual de José Mario que concluyó con el remate del ex de ElPozo Murcia al travesaño de la meta defendida por Iván Bernad.

No obstante, en el reparto de ocasiones fueron los de Santi Herrero los que obtuvieron recompensa. Apenas trascurridos tres minutos, Richi Felipe -que antes avisó a los locales- no perdonó al cazar dentro del área un rechace al disparo de Nano Modrego. El tanto llenó de confianza a los de Zaragoza que continuaron buscando la meta rival. En esta ocasión fue Jhonny el que no llegó a definir ante Mendiola por muy poco el pase de Esteban. 

En el ecuador de la primera mitad, Dani Santos mantuvo con vida a su equipo al evitar bajo palos que el disparo indirecto al borde del área de la escuadra blanca se colase en el fondo de la red. Dos minutos más tarde, fueron los de Ciudad Real los que perdonaron al toparse el disparo de Lluc con la cruceta de la meta visitante. A dos minutos del descanso, los visitantes volvieron a ver puerta. De nuevo fue Richi Felipe el encargado de marcar el segundo de los de Zaragoza antes del descanso.

Los locales saltaron a la Pista Azul del Virgen de la Cabeza con la intención de enmendar el resultado cosechado durante la primera mitad. En unos primeros minutos iniciales, Viña Albali Valdepeñas dispuso de la ocasión más clara de estos primeros minutos del segundo periodo con un disparo de Chino que se topo con el palo de la portería del Futbol Emotion Zaragoza. A continuación, Dani Santos también probó fortuna con un disparo que se estrelló en la lateral de la portería defendida por Iván Bernad. 

Entrados en los últimos diez minutos de partidos, ambas escuadras continuaron buscando perforar la portería rival, aunque sin demasiada fortuna para los dos equipos. José Mario lo intentó sin acierto ante un Iván Bernad que evitó con sus múltiples intervenciones que la escuadra azulona marcase el primer tanto del partido. 

Sin embargo, en la recta final el cuadro local logró empatar el marcador. Dani Santos, en el treinta y siete, aprovechó el juego de cinco para recortar distancias en el marcador. Un minuto más tarde, Chino hizo lo propio para sellar las tablas a falta de poco menos de dos minutos para el final del encuentro en el Virgen de la Cabeza. Con el partido abierto, Tejel volvió a marcar para su equipo en el último minuto de juego el definitivo tanto que permitió a los de Santi Herrero llevarse los tres puntos de Valdepeñas. 

Fuente: lnfs.es