El partido empezó en el Palau con un equipo murciano más temeroso que en el partido inicial de la serie, en el cual ElPozo cayó por un resultado muy abultado, es por ello que quizá no vimos la primera ocasión de peligro hasta el minuto 5, en que Sergio Lozano hizo un potente disparo exterior que repelió Fede. Respondió ElPozo en la siguiente acción por medio de un disparo al palo de Pito.

Sin embargo era el de siempre, Ferrao, con la jugada de siempre, el que marcaba el primero con un disparo inapelable a la escuadra de Fede. El partido no tenía el ritmo del primero, sin embargo los dos gozaban de ocasiones, la más clara para los murcianos la tenía Miguelín con un penalti por mano de Esquerdinha clara que los de Plaza ni protestaron. Falló el mallorquín que la envió al palo, sin embargo los de Giustozzi no bajaron los brazos y seguían encerrando a los locales en su área, que a pesar de ello salían con relativa facilidad de su área.

Surtió ello efecto para los visitantes, con el gol de Andresito que hacía un pase a la red en la cepa del poste tras una salida de equina de los suyos. Faltaban solo 3 minutos para el descanso, y el encuentro estaba empatado a 1 gol. Terminó este primer capítulo mucho mejor el equipo charcutero, que dispuso a falta de 7 segundos de una gran ocasión de Pito, que mandó el balón a la cruceta de la portería que defendía Didac Plana.

La segunda parte comenzó con el ritmo muy lento, igual que comenzó la primera, los porteros no habían intervenido en los 5 primeros minutos, y no lo harían hasta el 6 de partido, cuando Dídac salvaba con facilidad un disparo lejano, parecía que ambos conjuntos estaban de acuerdo en llevar el partido a la prórroga. La primera parada de mérito fue del propio Dídac Plana ante disparo a bocajarro de Fer Drasler, una mano de mucha dificultad.

Llegados al ecuador de la segunda parte, los de Andreu Plaza no habían gozado de ocasiones claras todavía, salvo algún tiro lejano. Las ocasiones llegaban con cuentagotas, alguna más tuvieron los visitantes que ponían a prueba a Didac que resolvía con solvencia, pero la más clara fue para Ferrao que después de una volea estampaba el balón al larguero, se pedía un gol fantasma con mucha vehemencia después de que el rebote botase en la misma línea de gol.

Tanta insistencia de los murcianos tuvo premio en la jugada más fea, cuando tras un saque de esquina Darío buscaba un pase atrás que tocaba en la espalda de Boyis y resultaba en el gol visitante, que les ponía momentáneamente por delante cuando faltaban solo 5 minutos para el final.

Cuando solo faltaban 4 minutos para el final, salía de 5 el Barça con el portero en la figura de Marcenio. Lo supieron aprovechar, y es que a falta de 40 segundos para el final Sergio Lozano anotaría el gol del empate cruzando el balón, muy difícil para Fede. Con esto nos íbamos a la prórroga en el Palau.

La prórroga empezó con un ritmo muy distinto al que había tenido el resto del partido, a falta de solo medio minuto para el descanso, marcaba ElPozo en una jugada muy embarullada, que acabó Marcenio por meterse en su propia portería. La segunda parte de la prórroga iba a ser la decisiva, algo que no tardaríamos en ver, pues los de Plaza la empezaban con portero/jugador en la figura de Marcenio.

Inauguraba el alud de ocasiones Ferrao con un punterazo al larguero de Fede, lo intentaría en más ocasiones, entre ellas un disparo de Ferrao que con Fede vencido sacaba de debajo del larguero la defensa de ElPozo. El partido no dió para más y la eliminatoria se terminará resolviendo en el Palacio de deportes de Murcia con el tercer y cuarto partido, de necesitarse un quinto, la eliminatoria regresaría a Barcelona para que el Palau, que hoy registró récord (5434 espectadores) de asistencia en la temporada, dictamine sentencia.