Comenzaba la liga en el Palacio de los Deportes de Murcia, la 2ª jornada para ElPozo Murcia, ya que el pasado fin de semana se enfrentó a O´Parrulo, con un resultado negativo para los murcianos de 2-3.

Salían a la pista por parte de ElPozo Murcia: Espindola, Fernandito, Matteus, Darío y Paradynski, por parte de Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Carlitos, Maico y Alan Brandi.

Daba comienzo el partido con ventaja para los locales, Paradynski ponía el primer tanto al equipo murciano, un 1-0 que subía al marcador. Nada que ver los primeros minutos con los siguientes a la primera parte, el juego bajaba de ritmo, no llegaban finalizaciones por parte de ninguno de los dos equipos, el balón iba y venía pero sin resultado final. Tanto los locales como los visitantes intentaban esforzarse al máximo pero el resultado quedó como desde el minuto 1.

En la segunda parte se repetía cinco inicial, ElPozo tuvo dos ocasiones bastante claras, pero el balón daba en el palo y no conseguían el tanto para ampliar distancia en el marcador.

En el ecuador de la segunda mitad, en este caso Darío, tuvo otra ocasión de gol, pero el balón salió a córner. Empates casi a casi en posesión de balón e incluso en ocasiones de finalización. Aún así la ventaja de momento era para los chicos de Giustozzi.

Conforme avanzaba esta segunda mitad, los murcianos iban haciéndose con la posesión del esférico. Cuando quedaban menos de 5 minutos para el final, Dani Rodríguez decidía sacar portero jugador, Campoy se enfundaba la camiseta y salía a la pista. Aún con la presión que les hacían a los de Giustozzi, éstos sabían responder perfectamente, y era Alberto García, quien a portería vacía, lanzaba el balón, entrando éste dentro y subiendo el segundo tanto que les hacía ampliar distancias.

Los chicos de Dani Rodríguez reaccionan, y nada más sacar del centro del campo, comienza la presión y el primer tanto para los amarillos, Carlitos lanza el balón a portería y golazo que se llevan los visitantes. El primer tanto del partido que sube al marcador y hace que esa ventaja que tenían los locales se reduzca.

A tan solo 50 segundos para el pitido final, Jaén cambiaba su portero jugador, y esta vez era Michel quien se ponía la camiseta. Espíndola sacaba de puerta y Alberto García recibía el balón en la portería de los visitantes con la cabeza, Marc Tolrá recibía ese rebote pero no conseguían que el balón entrase en la portería.

Jaén lo intentaba en los últimos segundos de partido, pero al final no fue posible, Campoy se volvía a poner la camiseta de portero jugador, pero llegó el pitido final del encuentro en el que esta vez la victoria se quedaba en casa.

Fotografía: Pascu Méndez