Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena firmaron tablas en un encuentro marcado por la igualdad. Ambos equipos se acabaron repartiendo los puntos en un partido donde los de Cartagena, a pesar de ponerse por delante en el marcador, tuvieron que tirar de épica para rescatar un punto del Olímpico de Badalona merced al tanto de Batería al filo del final. A. Cardona, Well y Khalid, vieron puerta por parte de los locales, mientras que Juanpi, Eka y Batería hicieron lo propio en el bando visitantes.

El Fútbol Sala volvió al Olímpico de Badalona con motivo de la segunda jornada de la Liga Regular 2019/20 en Primera División. El vigente Campeón de la Copa Cataluña se estrenó ante su afición midiéndose a Jimbee Cartagena en un encuentro donde la iniciativa fue para el equipo entrenado por André Brocanelo durante los primeros compases del encuentro. Hecho que propició la primera ocasión del partido en el minuto dos de juego con un remate de Franklin que Feixas detuvo con una magistral parada. Ante la insistencia de los de la Región de Murcia, el primer tanto del partido no tardó en llegar por medio de Juanpi en el once de partido. El 10 de Jimbee Cartagena aprovechó un robo en primera línea para a continuación superar a Miquel Feixas con un potente disparo que a pesar de tocar el portero catalán no pudo evitar que acabase en el fondo de la meta colomense. 

Acto seguido, los de Óscar Redondo dispusieron de la réplica con dos remates consecutivos de Albert Cardona que a punto estuvieron de convertir el empate en el luminoso. A continuación, primero Pablo Vidal con un chut a media distancia, y después, nuevamente Albert Cardona, a puerta vacía tras un rechace de Raúl al tiro del anterior, dispusieron de nuevas ocasiones para haber empatado el partido una vez traspasado el ecuador del primer periodo. Sin embargo, a la cuarta el pívot canterano del Barça no falló marcando el tanto del empate al desviar con el torso el disparo el potentísimo disparo de Bruno Petry. El tanto llenó de confianza a los locales que dispusieron de claras oportunidades para deshacer el empate. Khalid, en el diecisiete, y Sepe y Vidal, al filo del descanso, lo intentaron, aunque sin demasiada fortuna de cara a puerta. 

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Albert Cardona volvió a guiar la ofensiva del decano del Fútbol Sala nacional con un nuevo acercamiento de verdadero peligro sobre la meta defendida por Raúl Jerez. En el minuto veintiséis de duelo, ‘La Bestia’ Lukaian no llegó por poco a rematar el envió de Thalles en una muy buena combinación de la escuadra albirroja. No obstante, los que vieron puerta fueron los locales. Well en el minuto veintisiete puso a su equipo por primera vez por delante en el marcador con un potente disparo desde el centro de la pista que el meta visitante no logró atajar. Bermusell buscó con ahincó el tercero con una estética vaselina, pero finalmente el balón no cogió portería por muy pocos metros. Con el marcador adverso, Jimbee Cartagena FS apostó por una intensa presión que favoreciera el error de los locales y con ello la oportunidad para poner las tablas en el luminoso. 

Entrados en la recta final del encuentro en el Olímpico de Badalona, Mellado, por parte de los visitantes, intentó igualar de nuevo la contienda con un disparo pegado a la cepa del poste que Miquel Feixas reaccionó a tiempo para enviar el esférico fuera de la zona de peligro. Sin embargo, Eka puso el empate en la siguiente acción con un disparo por debajo de las piernas del portero local. No obstante, poco le duró la alegría a la escuadra visitante ya que un minuto después Khalid puso de nuevo a su equipo por delante en el marcador a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido. En un partido trepidante, de nuevo el marcador se volvió a mover y es que Batería puso el empate cuando el encuentro entraba en el último minuto de juego. Sin tiempo para más, el marcador ya no se volvió a mover. 

Fuente: lnfs.es