Levante UD FS se impuso a Industrias Santa Coloma en Paterna y vuelve a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos sin haber sumado los tres puntos. La espectacular actuación de Cecilio, con hat-trick incluido, sirvió para que la escuadra levantinista se hiciese con la primera victoria de la Liga 19/20 como local. Los visitantes, a pesar de intentarlo, no pudieron puntuar en un partido donde la madera privó en varias ocasiones el tanto y acumulan ya dos jornadas cayendo derrotados. 

Levante UD FS e Industrias Santa Coloma se vieron las caras en el Municipal de Paterna en un encuentro que comenzó de cara para los locales. El cuadro entrenado por Diego Ríos logró tomar la ventaja en el marcador nada más arrancar el encuentro al transformar Cecilio el pase de Gallo tras una recuperación del balón por parte del brasileño. Minutos más tarde, de nuevo los levantinistas volvieron a la carga con un disparo de Gallo que Miquel Feixas, en una gran intervención, acabó despejando el balón el pie para evitar el segundo tanto de los locales. Los visitantes reaccionaron a las ocasiones del Levante UD FS con una gran acción de Sepe, pero el disparo del ex jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra evitó que el segundo tanto del cierre de Barcelona en Liga. 

Sin embargo, los que no perdonaron fueron los locales ya que en el minuto diez, y acto seguido de la oportunidad de Industrias Santa Coloma, Cecilio se encargó de convertir el segundo tanto de su equipo al culminar una rápida transición con un ajustado derechazo que superó por alto a Miquel Feixas. A. Cardona lo volvió a intentar por parte del cuadro visitante con una volea tras una jugada de estrategia que no acabó viendo portería a falta de ocho para el descanso. En el dieciocho, el ex del Barça B lo volvió a intentar sin suerte con un remate raso que un providencial Raúl Jiménez acabó despejando con el pie. 

La segunda mitad comenzó sobre el parqué de Paterna con una clara ocasión para los locales. A los cinco minutos de juego de la segunda mitad, Pedro Toro cabeceó el envió en largo de Raúl Jiménez y a punto estivo de sorprender a Miquel Feixas. Con la desventaja en el marcador, el equipo de Óscar Redondo intentó recortar la distancia en el marcador y a punto estuvo de hacerlo Álex Verdejo con un potente disparo que tras tocar en Raúl Jiménez acabó pegando en la cruceta de la portería levantinista. A falta de diez para el final, Industrias Santa Coloma volvió a perdonar esta vez con un remate de Well desde el punto de diez metros que detuvo magistralmente Prieto. 

Pero, cuando más lo intentó Industrias Santa Coloma apareció Cecilio de nuevo para firmar su tercer hat-trick particular con un auténtico disparo que se coló por la misma escuadra de la meta defendida por Miquel Feixas. Con la desventaja de tres tantos en el marcador, la escuadra catalana apostó por vestir a Sepe con la casaca de portero-jugador con el objetivo de revertir la situación y sacar al menos un punto de su visita a tierras valencianas. Sobre la bocina y con los visitantes de cinco, Gallo convirtió el cuarto y definitivo tanto en Paterna para sellar la victoria. 

Fuente: lnfs.es