El Barça consiguió los tres puntos ante Jaén Paraíso Interior en el Palau Blagrana. El cuadro local se adelantó con el tanto de Roger, pero Fran Peña antes del descanso igualó la contienda. En la segunda mitad Dyego y Ferrao decantaron el partido y encararán una semana europea con un pleno de victorias. 

El Palau Blaugrana acogía una nueva jornada de la competición doméstica, en este caso el Barça se medía a Jaén Paraíso Interior. Dos viejos conocidos que brindaron a todos los aficionados y telespectadores un gran partido. 

El duelo comenzó trepidante, la lucha en cada parcela del 40×20 era constante y nadie regalaba nada. Tuvo que ser con un disparo lejano de Daniel, que tocó en última instancia Roger, la única forma de batir a Fabio. El conjunto culé se adelantó en los primeros seis minutos. El tiempo corría y ambos equipos iban sumando faltas. 

Cuando el electrónico marcaba los dos últimos minutos, Fabio se la echó a Fran Peña, el ala de Jaén Paraíso Interior se zafó de la marca de Rivillos, y con el pasillo despejado batió a Juanjo para poner el empate. Acto seguido Roger envió un balón al palo. En los instantes finales el partido se volvió loco y con una parada magistral de Juanjo el duelo llegó al descanso. 

En la reanudación no hubo tiempo ni para respirar, Dyego se sacó un trallazo cruzado que volvía a desequilibrar el marcador. 

El tiempo corría a favor de los locales y estos iban amasando el balón para no sufrir, ante ello Jaén Paraíso Interior subió la intensidad para intentar igualar el partido. A falta de siete minutos para el final, Dani Rodríguez decidió poner el portero jugador. Pero el que vio portería fue Ferrao. La pantera de Chapecó recibió un gran pase infiltrado de Rivillos y de cuchara batió al cancerbero.

El choque no dio para más y los tres puntos se los quedaron los locales. El conjunto de Andreu Plaza encarará la UEFA Futsal Champions League con un pleno de victorias.  

Fuente: lnfs.es