O Parrulo Ferrol logró su primer triunfo lejos de A Malata, en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Héctor Souto lograron los tres puntos gracias a los tantos de Miguel, Adri, Iván Rumbo y Rahali, ante una escuadra maña que aún no sabe lo que es ganar en el Siglo XXI en lo que va de temporada.

Óscar Villanueva tuvo la primera oportunidad del partido, con un peligroso disparo que atajó Chemi. Respondieron los visitantes con un tiro de Isma que paró Adrián Pereira con un paradón. En el minuto 11 O Parrulo se adelantó en el marcador, después de que Miguel aprovechase un rechace para marcar.

A punto estuvo de empatar el conjunto entrenado por Arturo Santamaría, pero Tabuenca no logró a acertar a golpear en boca de gol. Esteban puso las tablas en el minuto 17, después de controlar con calidad un pase largo de Tejel antes de batir a Chemi. Los locales estuvieron muy cerca de ponerse por delante en el marcador en el siguiente minuto, pero Javi Alonso no culminó en gol una buena jugada personal. 

Tres minutos después de la reanudación Esteban marcó el segundo en su cuenta personal, poniendo a los suyos por delante después de un robo de Tejel. Diez minutos antes del final Adri empató el encuentro con un disparo con su pierna izquierda desde la frontal del área. Un minuto más tarde Iván Rumbo marcó el tercero tras culminar un buen contragolpe de los gallegos. 

Los de Héctor Souto estaban en racha y al minuto siguiente Rahali puso el 2-4 en el marcador, después de finalizar una gran jugada personal. A falta de cinco minutos para el final del partido, Arturo empleó a Esteban como portero jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.

Fuente: lnfs.es