ElPozo Murcia y Palma Futsal empataron en el encuentro que abrió la Jornada 4 de Primera División. Los de Vadillo se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Raúl Campos, empatado más tarde por Paradynski. La escuadra rojilla suma un empate después de tres victorias consecutivas, mientras que los insulares consiguen su primer punto lejos de Son Moix.

El partido comenzó con la mala noticia de la lesión de Leo Santana, que tuvo que ser retirado en camilla tras una desafortunada acción. Palma Futsal empezó mejor el encuentro que los de Diego Giustozzi, dominándolo, pero sin generar muchas ocasiones sobre la portería defendida por Espindola.

Poco a poco fue despertando la escuadra rojilla, y en el minuto 13 Nico Sarmiento sacó una prodigiosa mano a un disparo de Andresito, manteniendo intacto el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. Respondió Palma Futsal con un disparo de Ximbinha que se marchó alejado de la portería local. 

Raúl Campos adelantó a los visitantes en el minuto 18, después de batir a Espindola con una vaselina tras quedarse solo ante él. El final de la primera mitad estuvo caracterizado por las buenas intervenciones de Sarmiento, que mantuvo la ventaja de los suyos. 

Cinco minutos después de la reanudación Fernando tuvo la oportunidad de poner las tablas tras una buena jugada personal, pero Nico Sarmiento volvió a aparecer para desbaratar la ocasión local. Poco después Joao estuvo cerca de hacer el segundo tras un saque de banda, pero su disparo se fue ligeramente desviado de la portería murciana.

Pero fueron los locales quienes empataron en el minuto 29, después de que Paradynski aprovechase un rechace de una jugada embarullada para marcar a su ex equipo. Finalmente, los rojillos no consiguieron el triunfo a pesar de intentarlo ante un Palma Futsal bien plantado defensivamente.

Fuente: lnfs.es