Movistar Inter venció de forma holgada a Pescados Rubén Burela. El conjunto de Juanma Marrube se llegó a poner 1-2 en el marcador, pero una gran segunda parte del conjunto interista hizo que los locales remontaran y acabaran marcando siete goles para continuar invictos en este inicio de temporada. 

Movistar Inter y Pescados Rubén Burela se citaron en la cuarta jornada en el Jorge Garbajosa. Los de Torrejón de Ardoz invictos y los gallegos ante su gran prueba tras conseguir su primer punto de la temporada ante el Levante UD FS. 

Pero la pegada de los locales es letal y así lo hizo saber Pito. El brasileño, a los dos minutos, inauguró el marcador. Acto seguido Borja mandaba el balón al palo. Pero los naranjas igualaron el choque en ocasiones haciendo que Jesús Herrero se empleara al máximo. En el minuto 13, Renato de falta empató el duelo. Un disparo que sorprendió a todo de Pope sirvió para poner la remontada antes del descanso. 

En la segunda parte, Bebe fue el encargado de poner el empate, en el minuto 26. En ese momento los goles solo cayeron de un lado. Gadeia ponía el 3-2 y Borja el 4-2. Ortiz, en el minuto 33, marcó el quinto de los locales. Con el doblete de Solano se cerró el encuentro (7-2).

Movistar Inter con esta nueva victoria firma una racha de cuatro jornadas de cuatro ganando.

Fuente: lnfs.es