Osasuna Magna se impuso a Jimbee Cartagena por 3-1. Los de Imanol Arregui se adelantaron en el partido con el tanto de Saldise, pero fue contestado por Franklin. Otro tanto de Dani Saldise y el gol de Araça decantaron la balanza para los locales que suman su tercera victoria consecutiva. 

Anaitasuna engalanada para la cuarta jornada de la Primera División de la LNFS. Osasuna Magna y Jimbee Cartagena en busca de tres puntos de oro. Los locales para continuar con su racha de tres victorias seguidos y los visitantes buscando su primera victoria del campeonato. 

Pero la racha positiva de los de Imanol Arregui pudo con cualquier cosa y a los diez minutos Dani Saldise puso el 1-0. El pívot de los verdes remato un saque de esquina a las mil maravillas. 

La mala noticia llegó en el minuto 16. Batería tuvo que salir del parqué lesionado, acompaño del fisio, pero eso no le impidió jugar la segunda mitad. Lukaian o Eka pudieron empatar el choque, pero se encontraron con una gran respuesta de Asier. Aunque en la portería de enfrente, Raúl hacía lo mismo con el disparo de Juninho. En la última jugada, Mellado consiguió batir al meta rival, pero el colegiado no concedió el tanto y con el 1-0 a favor de Osasuna Magna el encuentro se fue al descanso. 

La segunda parte arrancó con un Jimbee Cartagena en tromba. Asier evitó con la cara el tanto de Lukaian pero no puedo evitar el de Franklin. La jugada siguiente la madera evitó que Roberto Martil rompiera el empate. 

Los locales seguían intentándolo, pero no conseguían materializar las ocasiones. Hasta que Saldise, tras un gran pase de Eric Martel, ponía el 2-1 y su doblete particular. En ese Brocanelo decidió poner a Batería de portero jugador. Aprovechando la situación, Araça sentenció el duelo en el último minuto. 

Los tres puntos se quedaron en Anaitasuna y suma Osasuna Magna su tercera victoria consecutiva.

Fuente: lnfs.es