Empezaba uno de los partidos más importantes de la temporada en Badalona, en aquel en que viene al coliseo del norte de Barcelona uno de los grandes.

Los primeros 3 minutos demostraban que los locales no se iban a arrugar por mucho nombre que tuvieran los visitantes, manteniendo la posesión del balón , a pesar de ello, la presión de Inter era alta, poniendo en apuros con algún disparo. En uno de ellos en el 5 de partido llegaba el adelanto para los de Tino Pérez, por medio de un disparo de Pito que cazaba bien Bebe al segundo palo.

A partir del gol de Inter, los de Oscar Redondo se vinieron a unos malos minutos de juego, culminando estos en cada jugada individual dejando atrás a los blancos, que veían como en el 8 de partido encajaban otro gol en propia puerta, este por parte de Uri Santos que no acertaba a despejar un balón dentro del propio área.

No pasaban ni dos minutos, cuando una mala decisión de Corso se traducía en una jugada en solitario ante Feixas para Marcel que el ala carioca no perdonaba. Con esto pasaba el ecuador de la primera parte, y un Industrias que no arrancaba, dejando fría a la grada local. Los siguientes minutos fueron de posesión local, pero sin profundidad, con Inter esperando para aprovechar los errores locales.

La estrategia le funcionó sin duda a los madrileños, que veían como en una contra, Uri Santos intentaba cortar un pase y se introducía de nuevo el balón en su propia portería. Con esto llegaba el descanso, en un partido en que debía reaccionar muy radicalmente en la segunda parte.

La segunda parte empezó con un disparo de los de Tino a bocajarro que salvaba Feixas con una gran parada, sería la tónica de este inicio de segunda parte, un guión muy parecido al de la primera. Esta vez veíamos una ocasión clara para los de Oscar Redondo, en los pies del único que hoy estaba haciendo un buen partido en los locales, Albert Cardona no conseguía superar en el mano a mano a Jesús Herrero, que a pesar del poco trabajo, estaba cuajando un buen partido.

Ya en el ecuador de la segunda parte, en una mitad sin mucha historia, Pablo Vidal robaba un balón en el borde del área rival fusilando a Herrero por doble ocasión, recibiendo una doble respuesta del meta madrileño que seguro estará en el recogido de mejores paradas de la jornada.

Poco después, una contra bien conducida por Bruno Petry con Sepe, la finalizaba el brasileño a gol tras el rechace de Herrero al tiro de Sepe, recortando así distancias a 8 minutos del final. Esto espoleó a los locales, que no tardaron en sacar a Sepe con la camiseta de portero, a falta de 5 minutos y medio, esto daba trabajo a herrero, que sacaba una mano espectacular a disparo de Cardona,

No pudo el portero torrejonero a falta de 3 minutos salvar el pase al segundo palo de Corso que introducía Well a placer en la portería visitante. Sin embargo sentenciarían los de Tino Fernández poco después con un robo de Ortiz que no fallaría a puerta vacía.

Con esto terminaría una victoria muy seria para Movistar Inter que sin un gran lustro ni vistosidad, se llevaba un partido en que a los locales les faltó un poco de moral, con este encadenan una preocupante cifra de 14 goles encajados en tan solo 3 partidos, y es que Oscar Redondo deberá hacer algo para arreglar la defensa del equipo.