Partido de liga que se disputaba en el Palacio de deportes de Murcia, 6ª jornada de liga que enfrentaba a ElPozo Murcia y Pescados Rubén Burela.

Giustozzi no contaba en este partido, ni con Miguelín, ni con Leo Santana, dejando fuera de convocatoria también Andresito, por otra parte, contaba con el apoyo del jugador del filial Altamirano.

Cinco iniciales de ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Felipe Valerio, Paradynski y Darío.

Cinco iniciales de Pescados Rubén Burela: Edu, Pope, R. Vargas, Luisma y Juanfran.

Comenzaba el partido con la mayoría de juego en medio de la pista, los locales se adueñaban del balón en cualquier fallo del contrario, y viceversa, dos ocasiones que tuvieron los chicos de Juan Manuel Marrube, dos balones que, Fede, consiguió sacar fuera. Por el contrario, los chicos de Giustozzi no conseguían finalizar jugada, aun así, obtenían la mayor posesión.

Conforme pasaban los minutos, ElPozo Murcia se acercaba más a portería contraria, Fernando lanzaba el balón pero éste rozaba el palo y salía, un minuto más tarde, los murcianos recuperaban el esférico y era Álex quien tiraba directamente a puerta, encajando el primer tanto del partido, un 1-0 que subía al marcador animando a toda la marea roja.

El partido iba tomando mejor rumbo, jugada de los locales, acercándose a la portería de los contrarios, Paradynski le hacía el pase a Valerio, este recibía y la lanzaba al segundo palo, con el rebote llegaba Darío, y de nuevo otro tanto para los murcianos, que ponían el 2-0 en el marcador, una distancia que hacía cada vez más complicado el partido a los de Pescados Rubén Burela.

La 1ª mitad avanzaba lentamente, comenzaban a llegar las ocasiones, pero el balón no conseguía dar el tanto a ninguno de los dos equipos. Se repartía la posesión, ya que Pescados Rubén Burela levantaba el ritmo y conseguía retener más el esférico.

Así finalizaba la primera parte, costaba que llegaran los goles, pero finalmente en los últimos minutos los dos equipos levantaban el ritmo, ocasionando más llegadas de balón.

Daba comienzo la 2ª parte en el Palacio de Deportes de Murcia, con victoria de momento, para los chicos de Diego Giustozzi. Nada más comenzar el marcador subía en faltas, una para ElPozo Murcia y dos para Pescados Rubén Burela. Justo en el minuto 30, Burela ya llevaba 4 faltas acumuladas, frente a 3 de ElPozo Murcia. Más espabilados en esta 2ª mitad, los chicos de Juan Manuel Marrube llegaban fácil a la portería de los murcianos, pero Fede conseguía evitar cualquier balón que intentase entrar.

En el ecuador de esta mitad, ElPozo acumulaba ya 4 faltas. Jugada de ElPozo Murcia frente al guardameta Edu, balón que lanzaba Fernando, rechace que volvía a coger y el balón frente a un toque de Pope entraba en la portería de Burela, marcando así, el tercer tanto para los murcianos (3-0).

En el minuto 38, Juan Manuel Marrube, decidía sacar portero jugador, Matamoros se enfundaba la camiseta y saltaba a la pista. En la presión del equipo gallego, Matteus cometía un error dándole un tanto al contrario, un balón que intentó sacar fuera, pero que terminó entrando en la portería de Fede. Así en el marcador se recortaban distancias, aparecía el 3-1.

Pescados Rubén Burela decidía quitar el portero jugador con este tanto, ya que los murcianos conseguían la posesión del balón y comenzaban a presionar.

Tan solo 28 segundos para el pitido final, Matamoros volvía a salir como portero jugador y la última jugada la tenían los de Burela, un tanto que conseguían pero fuera ya del partido, antes ya se había escuchado la bocina del final.

Goles:

ElPozo Murcia: Álex, Darío, Fernando.

Pescados Rubén Burela: Matteus (p.p)

Cristina Pérez.