Aspil Jumpers Ribera Navarra se hizo con el triunfo en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Pato se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de David Pazos y Tabuenca en propia puerta, tomando aire tras conseguir el primer triunfo de la temporada. Los maños se meten en puestos de descenso con esta derrota.

La escuadra dirigida por Pato comenzó el encuentro de la mejor manera posible, ya que David Pazos adelantó a los naranjas en el primer minuto de la primera parte con un lanzamiento de falta. Respondieron los locales con un disparo de Esteban desde la banda que se encontró con un acertado Gus.

Tras el paso de los minutos, los navarros continuaron siendo dueños del partido, generando varias acciones de peligro sobre el área rival, pero sin encontrar el premio del gol. Gus se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera mitad, al evitar en varias ocasiones que los de Arturo Santamaría estrenasen su casillero de tantos.

A falta de un minuto para el descanso Tabuenca se marcó en propia puerta en una desafortunada jugada en la que trató de despejar el balón. Al comienzo de la segunda mitad, los visitantes contuvieron la salida de balón de los maños, que volvieron de vestuarios en busca del tanto que les metiese en el partido.

A falta de siete minutos para el final Adrián Ortego recortó distancias con un lanzamiento de falta que dio alas a los suyos para afrontar la recta final del encuentro. Tres minutos antes de la conclusión del encuentro Esteban se enfundó la camiseta de portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.

Fuente: lnfs.es