Palma Futsal se hizo con la victoria ante el Barça en el encuentro que cerró la Jornada 6 en Primera División. Los de Vadillo sumaron los tres puntos gracias a los tantos de Lolo, Joao y Tomaz, encadenando su cuarto partido sin perder. La escuadra azulgrana, por su parte, suma su primera derrota en una campaña en la que contaba todos sus partidos por victoria y cede el liderato a Movistar Inter.

Ferrao tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 4, pero se encontró ante un acertado Sarmiento que evitó el gol del conjunto azulgrana. Poco a poco los insulares fueron reaccionando, incomodando a Juanjo con algunas situaciones de peligro. Ferrao volvió a tener otra oportunidad para marcar en el minuto 11, pero a su disparo le faltó fuerza.

Respondieron los de Vadillo con una gran jugada que Diego Nunes finalizó con un disparo al poste. Fue Lolo quien adelantó a los visitantes en el minuto 13, con una espectacular vaselina que superó al meta natural de Cieza. Poco más tarde Joao marcó el segundo, después de mandar el balón al fondo de las mallas con un disparo cruzado.

Nada más comenzar la segunda mitad Tomaz evitó el tanto de Ferrao, que disparó a puerta con un Sarmiento que estaba ya batido. El cierre brasileño marcó el tercero para los baleares en el minuto 28, a la salida de un saque de esquina botado por Lolo. En el minuto 35 Arthur recortó distancias en el marcador, después de poner el balón en la misma escuadra con un potente disparo.

A Andreu Plaza le funcionó el juego de cinco con Daniel y siguió intentándolo con la finalidad de acercarse aún más en el marcador. A falta de dos minutos para el final Ferrao marcó desde el segundo palo para poner el 2-3 definitivo.

Fuente: lnfs.es