O Parrulo Ferrol se hizo con el triunfo ante Jaén Paraíso Interior en el encuentro que cerró la jornada sabatina de Primera División. Los de Héctor Souto se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Adri, Iván Rumbo por partida doble, Iago Rodríguez, Miguel y Diego Núñez, metiéndose en puestos de Copa de España Málaga 2020, de los que salen los andaluces después de perder todos los partidos disputados a domicilio.

Maico adelantó a la escuadra amarilla en el minuto cinco después de recuperar él mismo el balón antes de batir a Chemi con un tanto por la misma escuadra. Después del tanto de los de Dani Rodríguez, O Parrulo Ferrol buscó tener más la posesión del esférico, consiguiéndolo, pero sin lograr batir la meta jienense.

La escuadra de Héctor Souto empató el partido en el minuto 14, después de que Adri materializase un lanzamiento de doble penalti con un disparo a la escuadra visitante. A falta de cuatro minutos para el descanso Hélder realizó un disparo cruzado que obligó a Gozi a realizar una gran estirada.

En el minuto 18 Iván Rumbo puso a los locales por delante en el marcador por primera vez, después de culminar una buena jugada colectiva al segundo palo. Pero la alegría les duró poco a los locales ya que en el último minuto de la primera mitad Carlitos volvió a poner las tablas en el marcador de A Malata tras rematar desde el segundo palo.

Cuatro minutos después de la reanudación Chano adelantó de nuevo a los visitantes, después de culminar una buena jugada con Carlitos. Después del tanto del jerezano los locales trataron de hacerse con el dominio del balón para empatar el encuentro, algo que consiguió Iago Rodríguez en el minuto 27 después de mandar al fondo de las mallas una asistencia de Rahali.

A falta de nueve minutos para el final Miguel adelantó a los locales desde el segundo palo, tras una buena salida de presión del meta Chemi. En el minuto 35 Iván Rumbo marcó el quinto para los gallegos con un disparo ajustado tras un buen pase de Adri. El gol provocó que Mauricio se enfundase la camiseta de portero-jugador para intentar recortar distancias. Pero fue Miguel quién marcó el 6-3 definitivo desde su campo aprovechando que la portería estaba descobijada.

Fuente: lnfs.es