El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con la victoria ante Industrias Santa Coloma en el encuentro que inauguró la Jornada 10 en Primera División. Los de Arturo Santamaría se hicieron con los tres puntos tras los tantos anotados por Retamar, Javi Alonso, Adri Ortego e Iván Bernad consiguiendo su primer trunfo en casa, después de seis jornadas sin ganar. Los catalanes encadenan su tercera derrota consecutiva.

El conjunto tuvo la primera ocasión clara del encuentro, protagonizada por un Óscar Villanueva cuyo disparo cruzado no encontró portería cuando se plantó solo delante de Borja Puerta. Los visitantes respondieron en el minuto seis con una buena oportunidad de Well, que se quedó solo ante un inspirado Iván Bernad que evitó el gol que hubiese inaugurado el marcador. Poco después Víctor Tejel estrelló el balón en el poste al culminar una jugada de estrategia.

Los maños continuaron asediando la meta de los de Santa Coloma, acumulando varias ocasiones pero sin obtener el premio del gol. Aunque los visitantes también gozaron de oportunidades, como el disparo de Pedro Cary que obligó a Uri Santos a sacar la pelota de la misma línea de gol. A falta de cuatro minutos para el descanso volvió a aparecer Iván Bernad para evitar el gol visitante.

Fue Retamar quien adelantó a los de Arturo Santamaría, después de materializar un doble penalti, enfilando ambos conjuntos el túnel de vestuarios con el 10 en el luminoso. Tres minutos después de la reanudación Javi Alonso puso tierra de por medio con un disparo raso que se coló en la meta de los catalanes.

Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el minuto 25 Pablo Vidal recortó distancias en el marcador con un disparo de falta. A falta de cinco minutos para el final Adri Ortego volvió a poner tierra de por medio en el marcador, después de culminar una buena jugada personal. En el minuto 37 Iván Bernad aprovechó el juego de cinco de los visitantes para anotar el 4-1 definitivo. 

Fuente: lnfs.es