Palma Futsal se hizo con el triunfo sobre Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Los de Vadillo sumaron lo tres puntos gracias a los tantos de Hamza, Tomaz y Raúl Campos, encadenando su cuarto partido seguido como visitante sin perder, que les mantiene en la parte alta de la tabla. Los navarros, por su parte, acumulan su tercera derrota consecutiva.

Lemine protagonizó la primera ocasión del encuentro, con un disparo desde la banda izquierda que despejó Sarmiento. Hamza adelantó a los visitantes en el minuto cuatro, después de una buena jugada personal que finalizó con un potente disparo ante el que nada pudo Gus. Respondieron los de Pato con un chut de Nil Closas, que se encontró con un inspirado Sarmiento.

Tomaz anotó el segundo en el minuto ocho, culminando un gran contrataque del conjunto insular. En el minuto 12 Raúl Campos se aprovechó de un error defensivo para marcar el tercero para los de Vadillo. Respondieron los navarros con un disparo al poste de Nil Closas, uno de los jugadores que más peligro llevó de los de Tudela.

J. Mínguez recortó distancias para los locales con un tanto de bella factura en el minuto 19, con un derechazo dirigido a la escuadra tras un saque de banda botado por Lemine. Tres minutos después de la reanudación el propio J.Mínguez acercó aún más a los suyos después de batir a Sarmiento con un disparo raso con el interior.

A falta de cinco minutos para el final Diego Nunes estuvo cerca de hacer el cuarto para los de Vadillo, pero su chut se topó con Gus. Poco después Pato empleó a Lucas como portero-jugador, con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió, consiguiendo los insulares el triunfo en la siempre complicada pista del Ciudad de Tudela.

Fuente: lnfs.es