Futbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS empataron en un encuentro marcado por una tremenda igualdad (3-3). Ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos en un encuentro donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de ganar. Con el reparto de puntos, los de Diego Ríos, a pesar de acumular tres encuentros consecutivos sin perder, no pueden asaltar los puestos de Copa de España. Mientras que, el empate permite a los de Arturo Santamaría continuar una jornada más fuera de los puestos de descenso a Segunda División de los cuales se encuentran a un punto de distancia.

El Siglo XXI de Zaragoza acogió el duelo de la décimo segunda jornada de Liga entre Futbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS. Un partido que comenzó con una clara ocasión de Villanueva que detuvo Raúl Jiménez sin demasiados problemas en el minuto dos de partido. Los de Arturo Santamaría, que habían saltado muy enchufados, no tardaron en marcar el primer tanto de la tarde en el minuto cuatro de partido. En su primera intervención en el juego, Retamar estrenó el marcador para situar a su equipo por delante. Un minuto más tarde, Jorge Santos buscó el tanto del empate con un buen quiebro que no acertó a rematar con exactitud. En la contra, el madrileño iba a erigirse providencial al cortar la transición en una jugada de mucho peligro por parte de la escuadra local. Los de Diego Ríos buscaron con insistencia el tanto de la igualada. En el siete, Iván Bernad privó del primero a los granotas con una excelente parada al disparo de Cuzzolino.  

En el intercambio de ocasiones, Adri Ortego pudo hacer el segundo para su equipo en el minuto diez de partido, pero su disparo se acabó marchando alto. En la réplica, Cecilio a punto estuvo de certificar el empate, pero en una nueva ocasión, Iván Bernad evitó el tanto del empate por parte del Levante UD FS. Acto seguido, el que avisó fue Tabuenca en la otra área, pero de nuevo sin demasiada fortuna de cara a portería. Los dos equipos continuaron buscando un gol que se resistió por momentos. En el diecisiete, Jorge Santos protagonizó una nueva oportunidad para marcar, pero nuevamente se topó con un Iván Bernad que estaba salvando a su equipo del empate. Un minuto más tarde, fue Víctor Tejel, el que, en una gran jugada, acabó estrellando su remate en el larguero de la meta ocupada por Raúl Jiménez. Con el palo también se toparon los visitantes en un acercamiento de Jorge Santos.

En la segunda mitad, la tónica del partido no varió con ambos equipos buscando ver puerta. La ocasión más clara fue para los levantinista que en el primer minuto de la segunda mitad tuvieron una clara ocasión en los pies de Gallo, pero Adri Ortego salvó sobre la línea el gol del jugador azerí. En la siguiente acción, fue Cecilio el que buscó certificar el uno a uno en el luminoso, pero Iván Bernad, con una ágil pierna, evitó de nuevo que el empate subiese al marcador. El portero de Futbol Emotion Zaragoza sostuvo a su equipo cuando mejor estaba los de Diego Ríos sobre la pista. En el veinticuatro, Rubi Lemos se sumó a la ofensiva con un disparo que acabó deteniendo con la cara el cancerbero local. Sin embargo, en la siguiente acción los de Valencia no perdonaron marcando, ahora sí, el empate por medio de Cuzzolino en el veintiséis.

Minutos más tarde, Javi Sena y Márquez a punto estuvieron de culminar la remontada, pero Iván Bernad acertó a sacar sendos remates. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final, el capitán de Levante UD FS no falló marcando el segundo tanto de su equipo y dándole la vuelta al marcador. La alegría duró poco a la bancada visitante ya que acto seguido, Adri Ortego, en la primera acción de juego con portero-jugador de su equipo, logró poner de nuevo el empate en el marcador. El gol local hizo que los equipos intercambiasen los roles siendo los granotas los que apostaron por vestir a Cecilio con la camiseta de portero-jugador. A falta de un minuto para el final, Villanueva tuvo el tanto de la victoria con un balón que pegó en el travesaño. En un final vibrante, Cecilio logró anotar a puerta vacía, pero Retamar a diecinueve segundos para el final logró rescatar un punto con un lanzamiento de doble penalti. 

Fuente: lnfs.es