ElPozo Murcia se llevó el derbi de la Región de Murcia ante el Jimbee Cartagena. El conjunto dirigido por Giustozzi sumó los tres puntos gracias al doblete de Paradynski y a los tantos de Álex, Fernando, Andresito y Felipe Valerio, volviendo a conseguir el triunfo después de dos derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Duda, que volvía a la que fue su casa, encadena tres derrotas consecutivas que les alejan de la Copa de España Málaga 2020.

Álex adelantó a la escuadra rojilla en el minuto tres de marcador, después de culminar una buena jugada individual con un ajustado disparo con el interior de su pie derecho que batió a Raúl Jerez. A punto estuvo poco después el de Cieza de marcar el segundo, pero se topó con un acertado meta visitante.

Franklin empató el encuentro en el minuto nueve, después de mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta lateral botado por Eka. En el siguiente minuto a punto estuvo Tolrá de poner de nuevo por delante a los suyos, pero Raúl Jérez volvió a aparecer para mantener el empate en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia.

A falta de un minuto para el final Duda empleó el juego de cinco, intentando sorprender de esta forma a su ex equipo. Pero fue Fernando quien a falta de cuatro segundos para el final marcó para los rojillos, tras aprovecharse de un error defensivo para robar el balón y culminar la jugada con un zurdazo.

Nada más comenzar la segunda mitad Andresito marcó el tercero tras culminar una gran jugada del conjunto murciano. Un minuto después Felipe Valerio amplió aún más la diferencia tras finalizar una buena jugada de estrategia tras un lanzamiento de falta. Fernández estuvo cerca de recortar distancias en el minuto cinco de la segunda mitad, pero su disparo cruzado se marchó alejado de meta defendida por Espindola.

A falta de siete minutos para el final Pradynksi firmó el quinto tras un buen balón largo de Espindola con el pie. Dos minutos después Fernández recortó distancias en el marcador con un potente disparo lejano que sorprendió al portero de ElPozo. Paradynski puso el sexto aprovechando el juego de cinco de los cartageneros para marcar desde su propio campo. Finalmente Eka marcó el 6-3 definitivo en una buena jugada con portero-jugador 

Fuente: lnfs.es