Los culés remontaron el tanto inicial de Carlitos y se impusieron en La Salobreja gracias a los tantos de Roger, Sergio Lozano, Boyis y un doblete de Adolfo. Los jienenses mantuvieron las opciones del empate hasta la recta final del encuentro. Con esta victoria, el equipo de Andreu Plaza mantiene los tres puntos de diferencia con el líder, mientras que los de Dani Rodríguez se mantienen en el alambre de los puestos del Play Off.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto tres y cayó del lado de los locales, cuando Carlitos dispuso de una falta que rechazó la barrera pero a la segunda no falló para poner por delante a los jienenses. El equipo amarillo inició los primeros minutos con un gran despliegue físico y con una alta presión en la pista. Carlitos volvió a efectuar un peligroso disparo que Juanjo repelió para evitar el segundo. En el minuto seis, los andaluces erraron en la salida de balón y Roger aprovechó el desajuste defensivo para anotar el tanto del empate.El gol despertó a los culés ya que dos minutos después le dieron la vuelta al marcador. Sergio Lozano robó el esférico a su rival y definió a la perfección ante Fabio, que nada pudo hacer para evitar el gol del Barça. A pesar del tanto, el equipo de Dani Rodríguez continuó intentándolo y Joselito envió un lanzamiento al poste. Superado el ecuador de la primera parte, Piqueras armó un zapatazo desde mitad de la pista que sorprendió a Juanjo al colarse en el fondo de las mallas. Con la igualada en el marcador, los blaugranas volvieron a desequilibrar el encuentro gracias a un tanto de Adolfo desde la banda derecha.
En el segundo tiempo, el Barça amplió la distancia en el marcador gracias a un tanto de Dyego que el brasileño resolvió tras una gran acción individual. Los jienenses no bajaron los brazos y Carlitos respondió en la siguiente jugada con una volea que salió desviada cerca del poste. En el seis de la segunda mitad, Dani Martín redujo la ventaja en el marcador cuando los amarillos se asociaron en una buena jugada colectiva que culminó el ala salmantino.
Con el tres a cuatro en el luminoso, la igualdad imperó sobre la cancha y ninguno de los dos equipos acertó en la portería contraria. A tres minutos del final, Jaén Paraíso Interior estuvo cerca de devolver el equilibrio al marcador por mediación de Carlitos, pero Juanjo lo evitó con una extraordinaria intervención. En los últimos compases del enfrentamiento, Boyis marcó el tres a cinco con un golazo desde su propio campo y antes del pitido final, Adolfo robó el esférico para anotar desde la propia pista y sentenciar con el tres a seis definitivo.

Fuente: lnfs.es