O Parrulo Ferrol se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro que cerró la jornada sabatina en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los de Héctor Souto sumaron los tres puntos gracias a los tripletes de Saura y Adri y a los tantos de Rahali e Iván Rumbo, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo como local. Los zaragozanos, por su parte, caen a puestos de descenso al acumular su noveno encuentro seguido sin ganar.Javi Alonso adelantó al conjunto maño en el minuto cuatro de la primera parte, tras finalizar una buena jugada colectiva con un preciso remate. Cuando el partido llegó al ecuador de la primera parte, Rahali lo empató al rematar desde el segundo palo un saque de esquina botado por Adri.  
En el minuto 11 Adri puso a los suyos por primera vez por delante en el marcador, tras culminar un buen contragolpe armado por los de Héctor Souto. A falta de dos minutos para el descanso Nano Modrego empató el encuentro a través de un lanzamiento de doble penalti, enfilando ambos equipos el túnel de vestuarios con el empate a dos en el luminoso de A Malata.
A los pocos segundos de comenzar la segunda mitad Saura adelantó de nuevo a los suyos con un remate desde el segundo palo al ser asistido por Adri. El 11 de los gallegos volvió a anotar poco después, al culminar una buena jugada colectiva, también desde el segundo palo. En el minuto cinco de la segunda parte Iago Rodrúguez puso aún más tierra de por medio, al firmar el quinto de los gallegos.
Los de Santi Herrero no bajaron los brazos y en el minuto 27 Hugo recortó distancias al aprovechar un rechace del meta local. Pero la alegría les duró poco, ya que poco después Adri batió a Iván Bernad con un potente disparo raso. En el ecuador del segundo tiempo Esteban volvió a recortar distancias tras una buena jugada personal. Poco después Iván Rumbo aprovechó el juego de cinco de los visitantes para marcar a portería vacía el séptimo de los de Héctor Souto.
En un tramo loco del encuentro Javi Alonso volvió a anotar después, sacando provecho los visitantes de la situación de portero-jugador para ponerse a dos tantos de diferencia. Pero fue Adri quien poco después firmó su tercer tanto en su cuenta personal al transformar un doble penalti. La alegría les duró poco a los locales ya que a falta de tres minutos para el final Esteban mandó al fondo de las mallas una buena asistencia de Adri Ortego para poner el 8-6 definitivo.

Fuente: lnfs.es