Viña Albali Valdepeñas se impuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro que cerró la Jornada 19 en Primera División. Los de David Ramos consiguieron los tres puntos gracias al doblete marcado por Chino y al tanto de Dani Ramos, sumando su duodécimo partido seguido sin perder. La escuadra cordobesa, por su parte, acumula cinco encuentros seguidos sin ganar.Daniel adelantó al conjunto cordobés en el minuto dos de la primera parte, con un disparo raso que entró por debajo de las piernas de Edu. Un minuto después Zequi puso el 2-0 en el marcador, después de culminar una buena pared con Jesús Rodríguez. En el ecuador de la primera parte Chino recortó distancias en el marcador tras culminar una buena jugada personal desde la banda.   
En la recta final de la primera parte el partido se tornó muy igualado, destacando la intensidad de ambos conjuntos sobre la pista azul. Los cordobeses comenzaron mejor la segunda mitad, acumulando varias ocasiones sobre la meta defendida por Edu. En el minuto 24 Manu Leal pudo poner dos goles de diferencia en el marcador, pero falló el penalti señalado por mano dentro del área.
Cuando la segunda mitad llegó a su ecuador Edu apareció como el salvador del Viña Albali Valdepeñas, evitando el gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con tres espectaculares intervenciones en la misma jugada. Poco después fue el meta de los andaluces quien apareció, ya que Cristian realizó una gran para al disparo de Cainan.
A falta de tres minutos para el final David Ramos empleó a Dani Santos como portero-jugador para intentar empatar el encuentro a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que el propio 10 de los azulones puso las tablas a falta de 2:20 para el final. Poco después Lolo Jarque desperdició una falta sin barrera al borde del área, pero el que no falló después fue Chino, que armó un potente disparo lejano para dar a los suyos el triunfo.

Fuente: lnfs.es